GARANTÍA Y RECLAMACIONES

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca y en principio sin defecto alguno.

Derecho de retractación:

El usuario dispone de 15 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección, atencionalcliente@calzadoslomin.com indicando el motivo de la devolución. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. El prestador no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.

Todos los gastos de envío, así como los posibles gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario de forma previa a la devolución.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ENVÍOS ERRÓNEOS:

En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será Calzados Lomin quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto.

El usuario dispone de 14 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección, atencionalcliente@calzadoslomin.com indicando el motivo de la devolución. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

La devolución del importe será siempre realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados.